El anuncio de un nuevo tráiler de Second Extinction nos renueva las ganas de luchar contra dinosaurios mutantes en esta increíble producción cooperativa.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La gente de Systemic Reaction acaba de presentar un nuevo tráiler de unos de los shooters cooperativos más esperados del año: Second Extinction, esta vez en su versión de Xbox. El esperado adelanto llegará el próximo jueves 18 de febrero. La espera será dura, más aún si tenemos en cuenta que el último adelanto de este tipo data de octubre, pero para agilizar un poco el paso (o aumentarnos el hype) la desarrolladora ha publicado este pequeño teaser que ha salido apenas hace unas horas.
Por si no conocíais este Second Extinction, se trata de es un juego cooperativo para tres jugadores, en el que te enfrentarás a hordas de dinosaurios mutados (sí, has leído bien). El objetivo es simple en lo conceptual, no tan así en la práctica: sobrevivir junto a dos amigos más en intensas operaciones de combate.
Second Extinction desata una verdadera guerra contra los dinosaurios
Los enemigos no son dinosaurios normales, nada tienen que ver con las criaturas que visteis en Jurassic Park, estas son maquinas de matar hechas y derechas que deberás mantener a raya a fuerza de balas y de trabajo en equipo. Tus acciones, junto a las del resto de la comunidad, moldearán la historia de la lucha contra los reptiles. Juntaos y luchad en grupos de tres por el destino de la humanidad toda.
El juego fue revelado en mayo del pasado año y actualmente ya se encuentra disponible en Early Access en Steam, y verá la luz también en Xbox Series X/S y Xbox One. Manteneos en sintonía con Generación Xbox para estar al tanto de cualquier novedad sobre este y otros juegos relacionados con el universo Xbox.
Suscríbete al canal de GX en Youtube