Monster Boy and the Cursed Kingdom, el heredero espiritual de Wonder Boy, presenta nuevo trailer jugable a las puertas del E3.
Más historias en la categoría Multimedia
- Demencial: Así luce Shadows of the Damned: Hella Remastered en Xbox Series
- Exodus sigue mostrando su impresionante universo con dos nuevas cinemáticas
- Call of Duty: Black Ops 6 presume de elogios y buenas críticas en su último tráiler
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A las puertas de que dé comienzo el E3, ya son varios los estudios que se apresuran a mostrar sus proyectos antes de que pasen por filtraciones que les hagan perder impacto comercial. Uno de ellos es FDG Entertainment, que junto a los franceses Game Atelier llevan desde 2015 trabajando en Monster Boy and the Cursed Kingdom, el heredero espiritual de Wonder Boy.
A través de una nota en su web oficial, han mostrado un nuevo trailer del juego con importantes novedades, especialmente en su jugabilidad, donde podemos ver cómo se desarrollan los escenarios y animaciones de las transformaciones del protagonista.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Durante el E3 2018 habrá una demo jugable en el stand de SEGA, donde los asistentes podrán jugar a la colorida aventura de plataformas que está siendo desarrollada en colaboración con Ryuchi Nishizawa, el creador original de la famosa serie Wonder Boy in Monster World.
Esta nueva versión toma prestado lo mejor de la serie clásica para ofrecer una aventura fresca y moderna con un juego divertido, música memorable y magníficas animaciones dibujadas a mano. En él, ayudaremos a nuestro joven héroe a derrotar a enemigos desafiantes, descubrir lugares ocultos, y mejorar equipos poderosos. Además, también desbloquearemos formularios especiales con habilidades únicas, que se utilizarán para abrir nuevos caminos donde aguardarán poderosos jefes y tesoros secretos.
Monster Boy and the Cursed Kingdom llegará a Xbox One este verano, y aunque aún no hay una fecha concreta de lanzamiento, sí sabemos que lo hará en formato únicamente digital en Europa, ya que el formato físico está reservado para USA y Canadá, y solamente para las consolas Nintendo Switch y PlayStation 4.