Pasado y presente de la conocida franquicia de lucha se encuentran en el nuevo trailer del modo historia de Mortal Kombat 11.
Más historias en la categoría Multimedia
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El día en el que se reveló la existencia de un nuevo Mortal Kombat recuerdo pensar que dificilmente podrían sacarle más jugo a la franquicia que con su décima parte. Sin embargo este Mortal Kombat 11 ha conseguido superar las expectativas de todo el mundo. La que es actualmente la franquicia de lucha por antonomasia vuelve por todo lo alto, con unos gráficos soberbios, y más sangre y quebrantamiento de huesos que nunca.
Una de las cosas que han distinguido siempre a la saga es el haber mantenido un hilo argumental más o menos coherente a lo largo de todas sus entregas, y que incluso es respetado por películas, y series de televisión. Esto facilitó que uno de los mejores ingredientes de los nuevos juegos tras la resurrección de la saga haya sido su modo historia que francamente está más que bien.
Presente y pasado convergen en Mortal Kombat 11
Parece que una especie de cataclismo entre los dioses antíguos ha creado una ruptura en el espacio tiempo, logrando que las líneas entre el presente, el pasado y el futuro se difuminen. Será necesaria la intervención de varios luchadores de distintas épocas de la franquicia para restaurar el orden, y esto es la excusa perfecta para plantear una especie de Mortal Kombat All Stars donde volveremos a encontrarnos con algunos de los miembros más carismáticos de la familia Mortal Kombat.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Como podéis ver el nuevo Mortal Kombat 11 no puede resultar más atractivo, y estamos seguros de que será un auténtico superventas cuando sea lanzado al mercado el próximo 23 de abril. Hasta entonces seguiremos informando de cualquier novedad acerca de esta duodécima parte de la longeva saga de lucha.