Fuse es el absoluto protagonista de Mayhem, la octava temporada de Apex Legends, que será EXPLOSIVA.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox de golpe en tres días de está semana
- Consigue GRATIS una nueva skin para Hera en Marvel Rivals
- Filtrados nuevos personajes que se unirán a Marvel Rivals en el futuro
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Por fin se viene la siguiente temporada de Apex Legends, el próximo 2 de febrero sin falta tendremos con nosotros Mayhem (Estragos), con los correspondientes y habituales cambios que trae cada una de ellas. En este caso, es Fuse, la nueva leyenda y campéon de Salvo el protagonista absoluto, pues parece que un personaje de este calibre introducirá un desequilibrio natural entre el ya conocido roster, con habilidades absolutamente destructivas.
A Fuse le acompaña un profundo y nuevo cambio en el Cañón de los Reyes, gracias al accidente que pudimos ver en el trailer anterior debido al enfrentamiento con su antigua socia. Por otra parte también contaremos con novedades en el armamento, con el Repetidor 30-30, un rifle semiautomático que imita al mítico Winchester, apostando un toque Western al conjunto. Y en el trailer vemos una novedad que no esperábamos, la aparición de cargadores dorados, un nuevo escalón de mejora por encima de los morados de nivel 3, que aportarán una cantidad de munición absolutamente imparable.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Mayhem y Fuse van de la mano
Mientras esperamos al próximo 2 de febrero a saber más novedades como el contenido del nuevo pase de temporada de Mayhem, hemos de decir que a pesar de la espectacularidad y los fuegos artificiales de las explosiones, aun tenemos que ver que tiene que ofrecer Fuse sobre el terreno, porque los cambios de momento, de mapa, nueva leyenda y nueva arma son lo mínimo exigible por los fans, que al menos aún tienen Olympus como una novedad.
Habrá que ver que tienen planeado de eventos para esta y guardado para siguientes temporadas, porque Apex Legends con Mayhem promete, pero este segundo aniversario merecía algo un poco más sorprendente.