Codemasters le ha dado una vuelta a la saga GRID, que vuelve la próxima semana. Este es su espectacular trailer de lanzamiento.
Más historias en la categoría Multimedia
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El regreso de la veterana saga de juegos de conducción GRID, está a punto de producirse la semana que viene. Codemasters pone así fin a la espera de los fans, que llevan desde 2014 esperando una nueva entrega de la franquicia.
Pero esta no es una nueva entrega o secuela tras los GRID 2 y GRID Autoesport de la pasada generación, sino que se trata de un nuevo juego inspirado en los originales, pero con «una nueva mirada al género con nuevos contenidos, nuevas experiencias y nuevas historias».
Así es el nuevo GRID de Codemasters
Según el estudio británico, todos los esfuerzos al desarrollar el juego se han puesto en lograr un equilibro perfecto, ofreciendo riesgo y recompensa para cada piloto. La introducción de un sistema de conducción sensible con una curva de aprendizaje asumible para todo tipo de jugadores y aficionados a los juegos de conducción, serán clave en este título cuyo trailer de lanzamiento podéis ver a continuación:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En GRID, el jugador participará en las GRID World Series que se disputan a lo largo de varios circuitos conocidos, y otras localizaciones en ciudades como Shanghái, Barcelona, La Habana o San Francisco. Para competir tendremos a nuestra disposición una selección de la clase GT, Turismos, Super modificados o Muscle, entre otros. Todos los vehículos sufrirán daños realistas que afectarán tanto al rendimiento como al control.
GRID llegará el próximo 11 de octubre, y mientras os ofrecemos nuestro análisis completo, podéis ir leyendo las primeras impresiones que nos dejó en nuestra visita a las oficinas de Koch Media, editora del juego en España.