El lanzamiento de Destiny 2: Shadowkeep solo está a una semana de distancia. Miles de guardianes aguardan impacientes su llegada.
Más historias en la categoría Multimedia
- Todas las habilidades de Moon Knight reveladas en un nuevo gameplay
- ¡OFICIAL! Hello Neighbor 3 está en desarrollo y llegará a PC
- Un vistazo al rendimiento de Empire of Ants en Xbox Series X/S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Destiny 2 está cambiando su forma de llegar a los usuarios desde que Bungie se separó desde Activision. Su nueva expansión, Shadowkeep (en español, Bastión de Sombras) no sólo introducirá una nueva historia, más contenido y más maneras de que los fans de la saga sigan disfrutando con un juego que ya está empezando a ser inabarcable, si no que será incluso más accesible al resto de mortales con Destiny 2: New Light, su versión Free-to-Play.
Pero eso no es todo, New Light incluirá todo el contenido de inicio de Destiny 2 con sus expansiones y si queremos jugar a Los Renegados, la expansión del año 2, solamente cuesta 24,99€ y contiene el pase anual gratis. Shadowkeep no necesita tener Los Renegados, por tanto, si quieres saltar a este, no tendrás que comprar Destiny 2 base ya. Es un giro de tuerca muy interesante que quita la imposición a los jugadores y el acceso de pago, solamente teniendo que adquirir la última expansión para estar actualizados.
Destiny 2: Shadowkeep, el nuevo capítulo de una Bungie libre
El 1 de octubre tendremos ocasión de comprobar como Bungie trata a su Destiny sin la presión de nadie. Ya se está viendo que el movimiento con Stadia y el cross-play en todas las plataformas es un paso que les permite ser mucho mas globales y que Shadowkeep despegue de la mejor manera posible. Aquí os dejamos el trailer de la nueva expansión Bastión de Sombras. Una pasada en la que de nuevo se nota el enorme talento artístico de los creadores de Halo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube