Un extenso trailer de The Sinking City nos muestra como se jugará, en una de sus misiones secundarias explorando la ciudad inundada de Oakmoth.
Más historias en la categoría Multimedia
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este año no podremos disfrutar de The Sinking City, que estando programado para este año anunció su retraso hasta el año que viene, puesto que tal y como podemos comprobar en su nuevo trailer, aún está algo verde. Hasta ahora solo habíamos podido ver algunos trailers cinemáticos francamente atractivos, pero en los que no teníamos ni rastro de gameplay. Ayer mismo fue publicado en youtube un nuevo avance, está vez sí completamente in-game, llamado silence is golden, y en el que por fin nos podemos hacer a la idea de como se juega.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Silence is golden parece ser el nombre de una de las misiones secundarias del juego, en el que tendremos que ayudar a la dueña de la librería de Oakmoth, que nos cuenta que alguien ha entrado en su apartamento y que piensa que quieren silenciarla. Una vez recibido el encargo cabe destacar que no contaremos con el típico indicador en el mapa, sino que nos darán la dirección, y tendremos que buscar el lugar para colocar nosotros mismos el indicador. Por gran parte de Oakmoth debe uno moverse en una lancha, y al parecer no todo el mapa es accesible desde un inicio.
Una vez en el domicilio de la susodicha deberemos reconstruir lo que ha ocurrido, teniendo cuidado con las escenas demasiado truculentas, puesto que pueden desatar la histeria de nuestro personaje, y dificultarnos bastante la labor. Más tarde también podemos ver una secuencia de acción en el que tendremos que liquidar unas criaturas que nos recordarán un poco a los enemigos del último Prey. La impresión general del juego es que, si bien se ve bastante pulido a nivel visual, las animaciones más básicas son un poco torpes aún, y el menú se podría mejorar bastante. Seguro que le sientan muy bien estos meses extra de desarrollo, y ya tenemos ganas de sumergirnos en las procelosas aguas de The Sinking City la próxima primavera.