Las carreras antigravedad de Redout aterrizarán en Xbox One en pleno verano, una apuesta de vértigo por parte de 34BigThings y 505 Games.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los que tengáis hambre de carreras antigravitatorias a bordo de una nave hiperveloz ya no tenéis que mirar al pasado, pues 505 Games ha anunciado Redout, un título que bebe de las bases de sagas como Wipeout y F-Zero a la vez que les rinde homenaje. Este título desarrollado por 34BigThings vio la luz en Steam a finales de 2016, y llegará a Xbox One bajo el nombre de Redout: Lightspeed Edition tanto en formato físico como en digital el 31 de agosto, con un precio de 39,99€.
Esta nueva versión para consolas incluirá un modo a pantalla partida para poder jugar con amigos en local, y los dos DLC aparecidos en PC: ‘Europa’ y ‘Neptune’, que en total dotan al juego de 30 pistas en 6 entornos diferentes dentro de un distópico planeta Tierra.
[youtube cod=»aLUZduiU8wc»]
El título ofrecerá 11 tipos de eventos: Carrera, Carrera Clásica, Contrarreloj, Contrarreloj Clásica, Velocidad, Instagib, Supervivencia, Supervivencia de puntuación, El último que aguante, Jefe y Carrera Arena. Además, las diferentes naves de los 7 equipos incluidos tendrán un sistema de progresión que permitirá evolucionar el motor, la energía y el chasis, aparte de potenciarlas con 12 añadidos, como el turbo extra, un escudo, el dron de reparación, un sistema de agarre avanzado o una mejora para aprovechar los rebufos.
Sin duda una buena propuesta para disfrutar de un juego de estas características en Xbox One.