Focus Interactive, presenta el trailer para el E3 de Fear The Wolves, un Battle Royale en primera persona ambientado en Chernobyl.
Más historias en la categoría Noticias
- Más del 50% de usuarios de Xbox en Estados Unidos jugaron a Call of Duty Black Ops 6, reventando su histórico máximo
- Las últimas declaraciones de Rod Fergusson dejan claro que The Coalition no tenía ni idea del rumbo que debía tomar Gears
- Es anunciado ‘Death Note Killer Within’, una adaptación de esta magnífica obra
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La incansable distribuidora francesa Focus Home que nos ha traído títulos como The Surge, Blood Bowl o el reciente Vampyr, presenta en sociedad el tráiler para el próximo E3 de Fear the Wolves, un Battle Royale en primera persona. En palabras de la propia distribuidora:
Nos sumergiremos en un páramo radiactivo sin nada más que tu ingenio, tus puños y todo lo que puedas encontrar para protegerte. La vida salvaje ha mutado, la propagación orgánica de la radiación, las anomalías inexplicables y otros 99 jugadores se interponen en tu camino hacia el helicóptero de extracción dentro de la zona final.
Para defenderte, tendrás que hacerte con un buen arsenal. Las armas abandonadas están diseminadas por el mapa, pero tendrás que buscar por escondites y áreas radiactivas para encontrar el equipo más poderoso. Todos los demás jugadores los perseguirán, atrayendo a los lobos con ellos.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Los lobos son los primeros de los mutantes en ser revelados, se han adaptado al entorno radiactivo y se han convertido en bestias salvajes y en descomposición. Si bien por sí solos suponen un mero inconveniente, un paquete drenará tus municiones y te dejará herido, o peor aún, si no tienes cuidado.
A medida que la radioactividad del área empeora, la realidad comienza a descomponerse. Las áreas peligrosas se distorsionan y entran en flujo a medida que expulsan radiación. En las primeras etapas, la adrenalina del sprint evitará que sufras daños, pero después solo las máscaras anti-gas y otros artilugios mantendrán el aire venenoso y los rayos mortales a raya. Nunca estás seguro, pero puedes estar más protegido que tus enemigos, usando esta ventaja para acceder a áreas que no pueden, para saquear más y flanquearlas.
En Fear the Wolves la ubicación de la zona de extracción variará de un juego a otro, forzando la adaptación y recompensando el intrincado conocimiento del mapa.
Solo nos queda esperar que en este E3 nos den fecha final de este juego que promete dar algo diferente al cada vez más extenso genero del Battle Royale.