Bungie presenta un tercer y último video sobre Age of Triomph, la despedida y transición a su secuela.
Más historias en la categoría Multimedia
- Dragon Age: The Veilguard lanza su espectacular tráiler de lanzamiento
- Monster Hunter Wilds muestra un poco más de su historia en un nuevo tráiler
- Se confirma la fecha para la secuela de la cinta ‘Five Nights at Freddy’s’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Destiny es ya uno de los juegos más longevos de esta generación, que ha sabido aguantar el tirón y mantener a una sólida comunidad de fans que siguen guardando la galaxia de múltiples enemigos como los Caídos o los Poseídos. Pero todo lo bueno debe acabar, y Bungie ya está quemando sus últimos cartuchos así como preparando el terreno para la esperada secuela de Destiny, que muy posiblemente vea la luz antes de que acabe el año y probablemente sea presentada en sociedad en el futuro E3 2017.
Hoy, nos muestran un nuevo vídeo para su evento final, Age of Triomph, que dará por cerrada las aventuras de los guardianes en esta primera entrega.
[youtube cod=”goJcQ04N3iM”]
En éste nuevo video, podemos apreciar nuevas armaduras, así como nuevos ornamentos para los guardianes. Además, armas como Fatebringer y Vex Mythoclast volverán para la ocasión. Un tercer streaming sobre la actualización será retransmitido este mismo miércoles, 22 de marzo, centrándose en todas las novedades que incluye este tráiler.
Los anteriores habían presentado ya las nuevas misiones así como novedades respecto a los guardianes. Esta actualización será gratuita para los jugadores de Destiny, y como ya hemos señalado, funcionará como despedida para el exitoso juego de Bungie, que ya prepara a sus jugadores para su secuela. De esta segunda parte sabemos que podremos transferir el aspecto de nuestros guardianes, pero no la experiencia ni las habilidades. Una tabula rasa en toda regla para aquellos veteranos que vayan a enfrentarse a la secuela.
La actualización Age of Triomph saldrá en nuestras Xbox One el próximo 28 de marzo, y como han dicho en Bungie, es una celebración, una fiesta en honor de los jugadores, una especie de graduación y reunión de amigos.