Paradox nos muestra al rebelde y violento clan de los Brujah, en un nuevo trailer animado de Vampire Bloodlines 2.
Más historias en la categoría Multimedia
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque ha tardado mucho, demasiado, en estar cerca de nosotros, la segunda parte de Vampire: Bloodlines ya está en fase de promoción. Al juego, previsto para la segunda mitad del año aún le quedan unos meses en el horno, pero Paradox Interactive está intentando aumentar el hype de cara al lanzamiento de Vampire: Bloodlines 2.
Hace muy poco que lanzaron un pequeño trailer sobre uno de los clanes que podremos encontrar en el juego final, y ahora nos llega un segundo vídeo centrado en el clan Brujah. Brujah vendrían a ser los antisistema de la sociedad vampírica. Clan violento y rebelde que lucha por imponer su idea de justicia a golpe de cocktail molotov.
Vampire Bloodlines 2 cada vez más cerca
Los Brujah son un clan moderno y apasionado, lleno de punkis y activistas, pero con un punto débil muy acentuado que les pondrá en riesgo más de una vez, y es que su resistencia al frenesí ese estado en el que la bestia que todo vampiro lleva dentro se hace con el control total, es especialmente baja respecto al resto de clanes del universo Vampire The Masquerade. Al margen de las convenciones sociales el leit motiv del clan Brujah es oponerse siempre al status quo.
https://www.youtube.com/watch?v=dU6LwptKvYg
Tal y como podéis ver en el trailer más arriba, cuando acaba la parte animada y narrativa del mismo podemos ver una pequeñísima muestra de Gameplay, del que por ahora Paradox solo quiere desprenderse a cuenta gotas. Nos cabe pocas dudas de que podremos ver más en el próximo E3, y personalmente este Vampire Bloodlines 2 es uno de los motivos que más hypeado me tiene del próximo E3.