Resident Evil 3 Remake ya es una realidad. Como se preveía, se ha presentado oficialmente en el State of Play de hoy.
Más historias en la categoría Noticias
- Oficial: Doom: The Dark Ages llegará doblado al español de España
- BAFTA presenta la lista de juegos más influyentes de todos los tiempos
- Yakuza 0 Director’s Cut llegaría a Xbox y PS5 después de su lanzamiento en Switch 2, con textos en español
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Después de decenas de rumores sobre su regreso, al fin se confirma: Resident Evil 3 remake ya es oficial y además, también tendremos que dejar de llamarlo remake, como ha sucedido con la segunda entrega, lanzada a principios de este año. Ha sido en el State of Play, que ha comenzado sobre las 15:00 hora española donde hemos podido ver el increíble trailer.
Hay muchos detalles que dar al respecto, pero seremos breves. Al parecer, Resident Evil 3 remake es en realidad la campaña del anteriormente presentado Resident Evil Resistance, que no es otra cosa que el apartado multijugador de este. Es decir, que se trata de un solo juego, que por supuesto, también llegará a Xbox One y a PC, según podemos ver en el tweet de la cuenta oficial.
https://twitter.com/RE_Games/status/1204406678373814274?s=20
Resident Evil 3 remake llegará el 3 de abril de 2020
Y como hemos dicho, otro de los detalles es también muy importante. No tendremos que esperar apenas nada para poder jugarlo, porque su fecha de lanzamiento es el próximo 3 de abril de 2020. No os perdáis el trailer porque es absolutamente brutal como se prometía.
Suscríbete al canal de GX en Youtube