A partir de mañana estará disponible para Xbox One uno de los mejores RPG del mercado, Divinity: Original Sin 2 – Definitive.
Más historias en la categoría Multimedia
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Mediante nota de prensa, Bandai Namco ha anunciado que, Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition se pondrá a la venta mañana (31 de agosto de 2018) en Xbox One. Con este juego, los usuarios se transportarán al mundo de rol más rico que jamás se haya visto en consolas.
Desarrollado por Larian Studios, Divinity: Original Sin 2 – Definite Edition fue premiado como mejor juego de rol en los premios de la Gamescom 2018. Este galardón se suma al premio BAFTA de Divinity: Original Sin 2 y a cientos de galardones más. Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition es una experiencia mejorada, con miles de ajustes y cambios para crear la experiencia definitiva en consolas. Original Sin 2 sigue siendo el único juego de rol de su clase en ofrecer cooperativo a pantalla dividida y, además, para esta nueva versión se ha reescrito completamente el tercer capítulo y se ofrecen hermosos gráficos en 4K y compatibles con HDR.
Para celebrar este momento, Bandai Namco ha publicado el tráiler de lanzamiento del juego, donde podemos ver un pequeño anticipo de lo que podremos disfrutar a partir de mañana en Xbox One. Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition ha sido uno de los juegos que han participado en el programa Xbox Game Preview varios meses antes de lanzarse de manera definitiva, siendo los jugador de Xbox One los primeros que han podido probar este juego en su versión previa.
https://www.youtube.com/watch?v=TtSTp2e_q0w
Nosotros ya lo estamos jugando en Xbox One y en pocos en breve podréis nuestro análisis en el que profundizamos en uno de los RPG más impactantes que podréis encontrar en Xbox One.