A partir del 31 de mayo, la remasterización de los primeros dos títulos de la saga Dead Island, más un juego extra con apariencia retro, estará disponible.
Más historias en la categoría Noticias
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Corría el año de 2011, cuando Deep Silver lanzaba a la venta un ambicioso título de zombis. Ese juego era Dead Island, donde nos poníamos en la piel de un sobreviviente de una infección masiva de alguna rara enfermedad que convertía a todos en agresivos muertos vivientes. Hoy, cinco años después,volveremos a disfrutar de esta experiencia con todos los beneficios que las consolas de nueva generación nos pueden ofrecer.
A partir del 31 de mayo, la remasterización de los primeros dos títulos de la saga, amén de un juego extra con apariencia retro de los noventas, estará disponible en tiendas y en versión digital. Con estas nuevas entregas, se nos promete una calidad gráfica mucho mejor que su equivalente de Xbox 360, además de interfaces actualizadas y otras mejoras técnicas.
Deep Silver ha lanzado hoy, paralelamente al lanzamiento del juego, el tráiler de esta colección remasterizada. En él, podemos apreciar las bondades visuales de estos títulos. He aquí el clip:
[youtube cod=»s2wVC6Oo4sE»]
El precio «recomendado» de venta es de 39.99€, o sea, unos $822 pesos mexicanos. Valor muy razonable dado que obtendremos tres juegos; Dead Island Definitive Edition, Dead Island: Riptide Definitive Edition y Dead Island: Retro Revenge. Así que si tenías unas ganas locas de arrancar extremidades en islas paradisíacas, ha llegado tu momento.