Solo nos separan 2 días para que llegue Dark Souls Remastered a nuestras Xbox One, acompañado de mejoras gráficas y a 60fps.
Más historias en la categoría Multimedia
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
- El nuevo trailer de Exodus impresiona con su primer gameplay a lo Mass Effect
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El canal europeo de Bandai Namco Entertainment en Youtube, anuncia el lanzamiento inminente de la versión remasterizada de uno de sus juegos más importantes. Dentro de dos días, se lanzará Dark Souls Remastered para Xbox One, así que a partir del 25 de mayo, los jugadores podrán visitar las alocadas tierras de Lordran y hacer frente a sus terroríficos habitantes.
Para sobrellevar la espera, la compañía japonesa ha adelantado a hoy su trailer de lanzamiento, que rezuma epicidad por los cuatro costados, y que os dejamos para vuestro disfrute a continuación:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En Dark Souls Remastered os sumergiréis en un universo de fantasía oscura azotado por la maldición y la decadencia. Explora este mundo de diseño intricado, repleto de pasadizos ocultos, mazmorras y secretos. Esta remasterización incluye el juego principal y el contenido adicional Artorias of the Abyss, mejoras gráficas en cuanto estabilidad y mayor framerate (sobre todo en la popular Ciudad Infestada) y que además de esto, funcionará a 4K reescalados en Xbox One X, lo que lo convierte en la experiencia más completa posible. Si pese a todo no queréis haceros con una copia de Dark Souls Remastered os recordamos que el juego forma parte de los retrocompatibles de Xbox 360 desde el anuncio de su 3ª parte allá por el 2016.
Dark Souls sentó las bases de lo que es actualmente un género en sí mismo desde hace ya 9 años definiendo así a juegos como Lord Of The Fallen, The Surge o el próximo Code Vein como «juegos tipo Souls». Este juego destaca sobretodo por ofrecer una dificultad muy alta, un lore en apariencia inexistente pero que debías descubrir por ti mismo, un mapa que podías explorar como tuú quisieras, épicos combates contra jefes finales, uno de los mejores diseños de mapeado que se han hecho nunca en un videojuego y sobretodo, un juego en el que no podías ir «a lo loco» a por tus enemigos, ya que incluso el más sencillo podía acarrearte más de un quebradero de cabeza.
Si queréis conocer un poco mas de su historia, os recomendamos estos artículos de hace un tiempo de manos de nuestro compañero Carlos. ¿Estáis preparados para morir?