El viernes llega Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville y Electronic Arts ya calienta el vecindario con su trailer de lanzamiento.
Más historias en la categoría Multimedia
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
¡Ya están aquí! Tras un formato de lanzamiento anticipado un tanto atípico con una Founder’s Edition que durante seis semanas se ha ido actualizando, las guerras campales de Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville están a punto de atemorizar a toda una ciudad.
La evolución de la saga Garden Warfare se estrena el próximo viernes 18 de octubre, y Electronic Arts ha decidido ir calentando el vecindario con un nuevo trailer de lanzamiento que muestra las locas contiendas que en ella tendrán lugar, con una canción que no vas a poder quitarte de la cabeza:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El apocalipsis floral llega a Neighborville
Tal y como os avanzamos en nuestras primeras impresiones, Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville llega vitaminado, con una mayor amplitud de mapas y seis nuevos personajes cuyos modelados y animaciones han sufrido cambios importantes y muy positivos.
Nuevos modos de juego y dos campañas diferentes (una por los brotes y otra por los zotes) en las que se está fraguando una pelea entre descerebrados y elementos botánicos. Prepárate para defender a tu bando en La Batalla de Neighborville, un conflicto histórico entre plantas y zombis, y el shooter más alocado que está a punto de florecer.
La versión final de Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville llega el 18 de octubre con un precio en la Xbox Store de 39,99 euros. En Generación Xbox ya lo estamos regando bien, y el mismo día de lanzamiento tendréis nuestro completo análisis del juego. ¡Vamos a liarla planta!