Trabajar en Xbox One no supone ningún desafío fuera de lo normal
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Así de contundente se muestra Mel Kirk, desarrollador de Zen Studios el cual ha estado trabajando en la adaptación del nuevo Pinball FX.
Si os decimos la palabra «eSRAM» seguro que a muchos veteranos de esta generación le empiezan a temblar las piernas ante los incontables debates con más o menos acierto que hemos vivido desde que Xbox One salió al mercado. Muchos pensarán que ha sido una excusa recurrente para algunos ports poco trabajados.
Sin embargo, Mel Kirk no pretende excusarse y tras un trabajo bien hecho nos afirma que trabajar con Xbox One y su eSRAM no es para tanto como muchos otros desarrolladores afirman. Se basa en su propia experiencia y cuenta que para ellos trabajar con este componente hardware no ha sido si no algo anecdótico; algo con lo que cualquier desarrollador experimentado lidiaría sin problema.
Debido a las restricciones de confidencialidad, no puedo responder a esta cuestión en detalle, pero he de decir que el trabajo con Xbox One es fácil para un equipo de desarrollo con experiencia, no hay problemas fuera de lo común, y el código es sólido.
Así pues y a estas alturas de la película, queda descartada la excusa chicos, al menos para un servidor que siempre supo ver que este componente es más positivo que negativo.