El estudio que trabajo en las remasterizaciones de Crash Bandicoot y Spyro volverá a trabajar en el tipo de títulos que mejor les sienta.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La compra de Activision Blizzard, finalizada oficialmente hace apenas unos meses, sigue generando buenos dividendos para Microsoft que con esta operación ha podido adquirir el control de varias franquicias icónicas como World of Warcraft, Call of Duty y hasta Candy Crush.
En el paquete, Microsoft también se ha quedado con franquicias que si bien en la actualidad no tienen la potencia de antaño, continúan siendo nombres rutilantes en la industria como lo son Skylanders o incluso la saga de Guitar Hero.
Una independencia asistida
Toys for Bob fue fundamental en la creación de Skylanders, una saga que combinaba una línea de figuras de plástico similares a los Amiibo de Nintendo. El estudio también fue el encargado de la remasterización de varios títulos de Crash Bandicoot y hasta una nueva entrega del personaje, Crash Bandicoot 4: It’s About Time. Sin embargo, tras la pandemia de Covid-19, Toys for Bob se convirtió en un equipo secundario para ciertos elementos de Call of Duty algo que no cayó del todo bien.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Esto derivó en que el estudio se volviese independiente con la posibilidad de trabajar en colaboración con Microsoft e un futuro, algo que parece haberse logrado finalmente. Tal parece que el estudio quedará entonces conformado tal cual estaba y continuará trabajando en el mismo tipo de juego que nos tenía acostumbrado. ¿Significa que tendremos más Spyros en un futuro? Todo parece indicar que sí.