Los desarrolladores del último Crash Bandicoot anuncian una nueva y emocionante etapa como estudio independiente.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los estudios que Microsoft adquirió con la compra de Activision Blizzard King fue Toys For Bob. Particularmente, era uno de los estudios que más ilusión me hacía al imaginarme lo que podrían hacer bajo el amparo de Xbox y con licencias como Banjo. Sin embargo, los planes del estudio han ido por otro camino.
Sobre todo, porque acaban de anunciar de manera oficial que en los próximos meses se convertirán en un estudio independiente.
Toys for Bob inicia una nueva andadura en solitario
Tal y como podemos leer en el comunicado oficial en su página web, Toys for Bob se está convirtiendo en un estudio de desarrollo de juegos independiente. Un cambio en la dirección del mismo que les lleva a abandonar Xbox y Activision para recorrer un nuevo camino en solitario. Un camino que empezarán a recorrer con su primer juego, el cual ya está en marcha, aunque aún no han hablado sobre él.
Pero este cambio de guion no quiere decir que ahora la relación con Xbox sea mala, nada más lejos de la realidad. En el mismo comunicado anuncian que están explorando una posible asociación entre ellos y Microsoft para este primer juego.
Por último, señalan que la idea de volverse independientes, según ellos mismos, es la de volver a sus raíces y ser un estudio pequeño y ágil. Y, por supuesto, cuentan con todo el apoyo tanto de Microsoft como de Activision.
¡Estamos encantados de anunciar que Toys for Bob se está convirtiendo en un estudio de desarrollo de juegos independiente!
[…]
Para hacer esta noticia aún más emocionante, estamos explorando una posible asociación entre nuestro nuevo estudio y Microsoft. Y mientras estamos en los primeros días de desarrollo de nuestro próximo nuevo juego y lejos de hacer cualquier anuncio, nuestro equipo está emocionado de desarrollar nuevas historias, nuevos personajes y nuevas experiencias de juego.
Nuestros amigos de Activision y Microsoft han apoyado enormemente nuestra nueva dirección y estamos seguros de que seguiremos trabajando en estrecha colaboración como parte de nuestro futuro.[…]