Total War: Three Kingdoms, nuevo trabajo de The Creative Assembly, se coloca en el puesto número uno de los lanzamientos de 2019 en Steam.
Más historias en la categoría PC
- STALKER 2 muestra su brutal aspecto técnico en PC con RayTracing y DLSS
- Locura por Stalker 2: Es el juego más vendido en Steam a 24 horas de su llegada
- Llévate dos juegos muy locos GRATIS gracias a Steam
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No cabe duda de que Total War es sinónimo de éxito. La longeva franquicia lleva ya muchos años dando guerra y ha cosechado un gran número de seguidores que acuden sin falta a cada nuevo lanzamiento de la saga.
Como no podía ser de otro modo, esta fidelidad se traduce en grandes números para el nuevo título: Total War: Three Kingdoms, el cual fue lanzado el pasado día 23 y desde entonces solo puede hablar de buenos resultados, algo que por cierto todos los seguidores de los juegos de The Creative Assembly esperaban.
Total War: Three Kingdoms se convierte en el lanzamiento de 2019 más jugado
Hace tan solo un par de días ya os hablábamos de cómo Total War: Three Kingdoms estaba alcanzando picos de 150.000 jugadores en los primeros compases de su lanzamiento, dato que ha ido creciendo hasta colocarse en un pico máximo de 191.816 jugadores simultáneos, lo que ha colocado al título en el lanzamiento más exitoso en lo que va de año en Steam.
La noticia ya de por sí es lo suficientemente importante, pero más aun si entendemos que el juego que ocupaba hasta ese momento el privilegio no era otro que Sekiro: Shadows Die Twice, el nuevo trabajo de FromSoftware, que tan buena crítica ha recibido tanto por los jugadores como por la prensa, el cual se había colocado en la nada desdeñable cifra de 124.334 jugadores.
Así pues, parece que Steam tiene nuevo rey en 2019 y ese es Total War: Three Kingdoms. Sin duda va a ser un rival duro de batir para los próximos lanzamientos del año, aunque seguro que no imposible sabiendo los grandes títulos que están aún por llegar en 2019.
Por ahora, es a The Creative Assembly a quien le toca disfrutar del éxito y recoger los frutos producto de un trabajo bien hecho.