Abstenerse los sensibles. Tormentor es lo nuevo de los creadores de Agony y básicamente nos pondrá en la piel de un psicópata torturador.
Más historias en la categoría Noticias
- Primeros detalles jugables filtrados del remake de The Elder Scrolls 4: Oblivion
- Starfield contaba con un sistema especial de gore pero fue quitado antes del lanzamiento
- Microsoft Flight Simulator 2024 prepara su primera gran actualización
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que el mundo del cine no tiene límites a la hora de representar cualquier tema o violencia gráfica, y encontramos algunas piezas de terror que tratan temas escabrosos como Saw o Hostel, películas que no son precisamente desconocidas para el gran público a pesar de lo perturbadoras que pueden llegar a ser. Pero en los videojuegos, la interactividad que proporcionan parece que podría dar una sensación diferente si el enfoque no es adecuado. Seguramente fue el caso del polémico Hatred y podría serlo perfectamente de Tormentor, lo nuevo de los creadores de Agony.
Porque si, no hay que ver mucho del trailer de presentación que podéis más abajo para adivinarlo. En Tormentor, nosotros seremos el torturador, el que mata a sus víctimas de la peor manera posible. Aunque estemos acostumbrados a la violencia en los videojuegos y tengamos «el pellejo duro», ponernos de parte de un personaje de esta calaña hace que un escalofrío nos recorra el cuerpo. Y si realmente esa era la intención, lo han clavado.
AVISAMOS: El trailer contiene imágenes gráficas y fuertes.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Tormentor, un simulador de psicópata asesino
Pudiera parecer una broma, pero no exageramos en absoluto, en Tormentor seremos un psicópata fugado de una carcel de asesinos sentenciados a muerte y mientras luchamos con nuestra severa enfermedad mental, ganaremos dinero grabando a nuestras víctimas y vendiendo estas matanzas a organizaciones criminales de la Dark Web. Suena extremadamente perturbador, porque tiene una inquietante parte realista en el momento en el que citamos a la Dark Web.
Y decimos simulador, porque la lúgubre carcel donde estaremos estará sujeta a modificaciones y mejoras, incluso hasta podremos dejar que nuestras víctimas se escapen para que por un momento piensen que se van a librar, teniéndoles que dar caza tu. El título está pensado para el próximo 2021 y podremos contar con él tanto en consolas de nueva generación como en PC, mencionando la inclusión de Ray Tracing como un elemento esencial de la jugabilidad. Desde luego, con Agony ya ofrecieron un producto grotesco pero jugablemente pobre, veremos a ver que es lo que nos tienen guardado la gente de Madmind Studios.