Perfect World Entertainment ha compartido el tráiler de Torchlight Frontiers, en el que aparecen desde bestias zoomórficas hasta muertos vivientes.
Más historias en la categoría Noticias
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
- Marvel 1943: Rise of Hydra confirma Wakanda como ubicación gracias a un nuevo arte oficial
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La empresa norteamericana Perfect World Entertainment ha compartido el primer tráiler de Torchlight Frontiers. El videojuego es el tercero que la productora desarrolla sobre este mundo fantástico. Las cavernas y las mazmorras que rodean el pueblo constituyen el escenario esencial en el que se desarrollará la acción.
Esta nueva entrega de Torchlight mantendrá la esencia de los videojuegos anteriores, pero la ensalzará a través de un “mundo compartido, sólido y generado de forma dinámica”, según lo que ha expresado la compañía a través de su web. Los jugadores podrán seguir formando equipos para explorar cuevas plagadas de tesoros escondidos, enfrentarse a nuevas criaturas fantásticas y defender su territorio de los invasores.
De esta forma, los miembros de la comunidad tendrán que combatir una multitud de enemigos para defender su pueblo del asedio constante. Desde bestias con características zoomórficas, hasta muertos vivientes que emergerán de los cementerios para cazar a los habitantes. Las fronteras serán puestas en peligro y Torchlight dejará de ser un espacio seguro. El trabajo en equipo será esencial para restablecer el orden perdido.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Todavía no hay fecha de estreno fijada para el lanzamiento de Torchlight Frontiers, solo se ha adelantado que se producirá en 2019. Aun así, aquellos que estén deseosos de probar el juego, podrán acceder a la versión beta a través de este enlace. Para hacerlo necesitarán darse de alta en la web de la compañía o iniciar sesión mediante Facebook.
El título ha sido anunciado tanto para Xbox One, como para PC y PlayStation, aunque este videojuego cuenta con una tradición mucho más fuerte en ordenadores. De hecho, Torchlight I se publicó en 2009 solo para entornos Windows y no fue hasta 2011 cuando alcanzó Xbox Live. Por su parte, Torchlight II nunca llegó a producirse para consolas. En esta ocasión, la compañía estadounidense ha apostado por ellas desde un principio y esperan que merezca la pena.