Ace Combat 7 recibe en su hangar virtual un pack cargado de contenido de la nueva Top Gun: Maverick y por un valor no muy elevado.
Más historias en la categoría Noticias
- El estudio de Lords of the Fallen no usará elementos inclusivos en su próximo proyecto
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El estreno de Top Gun: Maverick pegó fuerte también en los videojuegos, llevando un DLC basado en el film de Tom Cruise a Microsoft Flight Simulator y también a Ace Combat 7: Skies Unknown, que, huelga decir, le viene como anillo al dedo al título que se estrenó hace ya varios años.
La expansión cuenta con una buena combinación de aeronaves de la segunda parte de Top Gun y se puede obtener por 20 euros en cualquiera de las plataformas en las que vio la luz el título, es decir Xbox One, PC y PS4.
Ace Combat 7 y un DLC que le sienta perfecto
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En materia de contenido, el DLC aporta seis nuevas aeronaves, por ejemplo las versiones de Maverick del F-14 Tomcat tanto de la primera Top Gun como la de su más reciente continuación. Cada una de las aeronaves, a su vez, contará con seis skins distintos, por lo que hay modelos para todos los gustos. Harán apariciones estelares también el F/A-18E Super Hornet caracterizado como en la película, el caza de quinta generación al que se enfrentan los protagonistas en el film (ya verán de qué les hablo cuando vean la película), y hasta el caza furtivo Darkstar que también se muestra en el largometraje.
Quienes adquieran el pack recibirán también los emblemas de VF-1, PHOENIX VFA-213 dos logos y cinco emblemas de personajes de la película: Maverick, Hangman, Payback, Rooster, y hasta Bob. Los jugadores podrán elegir también indicativos de las películas como «Goose» y «Cougar» entre otros.