Un rumor nos cuenta que la secuela cinematográfica de Tomb Raider encontraría su base argumental en Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si existe una franquicia que realmente ha experimentado un renacer en la última década, esa ha sido Tomb Raider. Cuando muchos ya parecían resignados a recordar a una Lara Croft poligonal como su mejor versión (con permiso de Angelina Jolie) Square Enix junto con Crystal Dynamics hicieron resucitar a la heroína cual ave fénix. Las dos primeras entregas (Tomb Raider y Rise of de Tomb Raider), rebosaban de acción, plataformas y sobre todo aventuras. Con el relevo de Eidos Montreal en el desarrollo, el culmen de la trilogía experimentó una evolución que, si no fue bien recibida por todos los seguidores, reconocemos que destacaba en el aspecto técnico.
Tal fue el éxito del juego que inspiró a la producción de una nueva película, con Alicia Vikander encarnando a una Lara Croft que parecía literalmente arrancada del juego. Las aventuras de los inicios en las andanzas de Tomb Raider, nos mostraron su parte más inocente e inexperta y una evolución de su carácter tanto en su versión digital como cinematográfica.
Rise y Shadow of the Tomb Raider podrían sentar las bases de la nueva película
Nos hacemos eco de lo que aún debemos tratar en clave de rumor, por parte de la web wccftech. La película de 2018 que bebía claramente de la esencia del reboot del videojuego, fue un total éxito en taquilla, tanto que solo tuvimos que esperar un año para conocer las intenciones de la productora respecto a una secuela.
Si en la primera película podíamos vislumbrar continuas reminiscencias del primer juego, se dice que su secuela se va a inspirar claramente en «Rise» y «Shadow of the Tomb Raider». Según declaraciones de la productora Janine van Assen, el rodaje de la película se llevará acabó en ubicaciones de Reino Unido Sudáfrica.
Por el momento no tenemos más información aunque sí ilusión por ver a Alicia Vikander de nuevo en la piel de Lara Croft, ya sea escalando una cumbre nevada o recorriendo una ciudad perdida en mitad de la selva amazónica,