Tomb Raider y el asombroso parecido entre la película y el videjuego que trataba el nacimiento de la gran Lara Croft, donde podremos ver nacer la leyenda.
Más historias en la categoría Multimedia
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hoy en día es normal que la industria del cine y del videojuego vayan prácticamente unidas de la mano. Y es que todo gran súper largometraje suele llevar consigo el desarrollo del juego basado en él. También hay que decir que los fans tanto del cine como de los videojuegos nos hemos llevado las manos a la cabeza al ver los resultados de alguno de ellos. Pero al parecer la cosa está cambiando para bien de ambas partes.
Hace escasas unas horas Warner Bros. lanzaba el primer tráiler de Tomb Raider, película que está claramente basada en el videojuego Tomb Raider de 2013, título que hacía un reboot de la saga. En el tráiler veremos escenas más que reconocidas para el jugador que haya disfrutado del juego.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Escenas grabadas a fuego en la retina del usuario por la espectacularidad del título que lo llevó al éxito. De las más reconocidas claramente podemos ver ataques con el piolet, arma más que esencial en los últimos títulos de Lara Croft, puzles con jeroglíficos que han estado presentes en la vida de la saga de videojuego y grandes saltos en los que nos salvamos por milímetros.
Pero no solo eso hace que esta película se parezca más de lo normal al juego. En el tráiler podemos ver a una joven Lara Croft que se embarca en un viaje por cumplir una promesa a su padre. En dicho viaje en barco, sufrirá el hundimiento de este, llegando a una isla donde es raptada. ¿Os suena de algo? Si seguimos viendo el tráiler podremos ver un avión de la Segunda Guerra Mundial estrellado cerca de una cascada, donde Lara ha de correr por una de sus alas huyendo del desplome. Además, podemos ver a Lara Croft, interpretada por Alicia Vikander, sortear las míticas trampas en catacumbas que tanto hemos sufrido los jugadores de su saga.
Sin duda estamos ante una película que aspira a hacer justicia del título para videoconsola, y que ningún fan de la saga puede perderse en la gran pantalla.