En una entrevista para Hollywood Reporter, el director del primer RAGE y colaborador en RAGE 2, Tom Willits, está deseando ponerse con la tercera entrega.
Más historias en la categoría Noticias
- Vampiros medievales en el primer gameplay del increíble The Blood of Dawnwalker
- El misterioso cuarto juego del Developer_Direct es de una IP japonesa muy famosa
- Primeros detalles jugables filtrados del remake de The Elder Scrolls 4: Oblivion
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El pasado martes se lanzó por fin RAGE 2, del que os hemos podido ofrecer unas impresiones pre-análisis en las que os dábamos las claves principales por si no podíais esperar más a comprarlo o jugarlo. Precisamente en ellas, nos deteníamos un momento para señalar el primer RAGE y su relación con la segunda parte, que es una continuación directa del mismo, pero que a la vez, no tienen nada que ver en su desarrollo por los 30 años pasados entre uno y otro juego.
Aunque ahora el desarrollador principal esté siendo Avalanche Studios e id Software (seguramente más ocupada con DOOM Eternal) colaborando con ella, la primera entrega fue totalmente responsabilidad del estudio creador de Quake y precisamente es el director del primer RAGE, Tom Willits, el que ha dirigido el trabajo entre ambos estudios. Precisamente Tom Willits, en una reciente entrevista en Hollywood Reporter, ha hablado sobre si le gustaría hacer una tercera parte de RAGE:
Ojalá. Si, es la respuesta a esa pregunta. Siempre hemos amado esta franquicia porque es una ambientación divertida. Podemos hacer lo que queramos. Una vez estábamos hablando de montar en cucarachas gigantes. ¡¿Que otro juego te permite tener una conversación donde ese tema sea una conversación legítima?! Es una franquicia loca, divertida y excitante y espero que podamos hacer una tercera entrega lo antes posible.
RAGE 3 ya es un objetivo de id Software
Tiene toda la razón, RAGE parece ofrecer una especie de mundo post-apocalíptico donde todo vale y donde parece que la mecánica y la tecnología permanece como parte del mundo pre-Apophis (el meteorito que lo destruyó todo). Mutantes gigantes, bisontes, vehículos enormes, armas tecnológicas, y mucha locura son buenos ingredientes para un RAGE 3, que quizá podría profundizar algo más en la trama Autoridad vs Resistencia.