El periodista de The Verge Tom Warren, asegura que hoy será presentado el mando Washburn, o lo que es lo mismo el mando Elite 2.0.
Más historias en la categoría Noticias
- El CEO de Gearbox siembra una duda vital sobre Borderlands 4
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tom Warren tiene una historia como periodista ciertamente ligado a Microsoft, aunque lamentablemente (para él) no sea una historia cargada de demasiados aciertos. En su intento de convertirse en un nuevo Paul Thurrott podríamos decir que está quedando más cerca de ser un Michael Pachter especializado en los de Redmond. Tras avanzar que un nuevo control con nombre en clave Washburn, y que vendría a ser la segunda versión del mando élite, sería presentado en el ultimo Inside Xbox, fracasando estrepitosamente, hoy vuelve a la carga asegurando que el producto existe y será presentado hoy. Hay que recordar que tras asegurar que sería el sucesor del mando Elite, posteriormente se retractó, aunque hoy ha vuelto a insistir que es un mando, y que su precio será de 149 dólares.
No sabemos si será presentado hoy, y no recomiendo a nadie poner la mano en el fuego por ello. Tampoco estamos seguros de que Microsoft vaya a venderlo como un sucesor del élite, aunque de alguna manera tendrán que justificar su precio. Lo que sí sabemos es que El Corte Inglés ya filtró la existencia de un nuevo mando, cuyo precio coincide con la teoría de Tom Warren, y que aparecería en dos colores el próximo otoño, tal y como ya os contamos hace unos días. Aún quedan algunas horas para que amanezca en Estados Unidos, y podamos conocer los anuncios que tenga para hoy Major Nelson. Entonces podremos salir de dudas pero si finalmente, sea lo que sea Washburn, no es presentado hoy, pedimos a Tom Warren que no desespere y siga intentando predecir su anuncio, seguro que tarde o temprano acierta, basta con que esté atento a la página web de El Corte Inglés.