Es el juego de la compañía que más ha vendido en sus primeras 24 horas en venta. Ningún otro juego en la historia de Ubisoft lo supera.
Más historias en la categoría Noticias
- Poppy Playtime Chapter 5 sorprende con un tráiler espectacular y lleno de tensión
- 2XKO confirma su llegada a Xbox Series: el juego de lucha gratuito de Riot Games tiene fecha de lanzamiento
- Tim Cain regresa a Obsidian: el creador de Fallout trabaja en un nuevo juego “imposible de adivinar”
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Pues parece ser que Tom Clancy´s The Division está rompiendo records ya en su corta edad de vida. Hoy mismo Ubisoft ha anunciado que su juego estrella de esta temporada ha vendido más copias en las primeras 24 horas que ningún otro juego en la historia de la compañía. Aunque no hayan dado datos exactos del número de copias, si que también aseguran que las ventas digitales de The Division entre las tres plataformas han establecido un nuevo record en Ubisoft.
Con sus más y sus menos, no hay duda que la reciente beta, la expectación y la aparente calidad del título (aún estamos con el análisis en progreso), han sido los responsables de este éxito, que parece estar acaparando cada vez más seguidores, como demuestra este curioso vídeo del youtuber Slugger Maxman, en el que por la decisión de que los jugadores no puedan atravesarse unos con otros ha provocado que en algunas áreas empiecen a formarse colas para canjear alguna de nuestras misiones. Esto si que es un simulador de «colas».
[youtube cod=»9r84J0HgNIU»]
Os dejamos con las declaraciones de Yves Guillemot, que, contento y satisfecho por el hito alcanzado, ha dicho lo siguiente: «El lanzamiento de The Division es un tremendo logro para Ubisoft, y demuestra nuestra capacidad sin igual de crear fantásticas nuevas marcas y transformarlas en exitazos del entretenimiento«. Y añade lo siguiente: «Es un día remarcable para Ubisoft, pero más importante es la marca que establecen millones de jugadores al unirse al mundo jugable de The Division, que estamos confiados que les encantará«.
Ubisoft ocupa el puesto de 3 de las 4 nuevas franquicias con el mejor lanzamiento en la historia de la industria del videojuego.

