Tom Clancy´s The Division intentará ser lo más realista posible
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Antoine Emond y Martin Hultberg, nos cuentan detalles sobre el diseño de The Division.
Recientemente y gracias al portal oficial del juego, hemos podido conocer nuevos detalles sobre el prometedor Tom Clancy´s The Divison que está preparando Ubisoft para la nueva generación de consolas. En esta ocasión toca el turno de conocer detalles sobre los enemigos del juego y el entorno.
Es el propio Martin Hultberg quien deja estas aclaraciones a los fans para empezar a ir despejando dudas sobre como acabará siendo el juego.
Ser una franquicia de juegos basada en Tom Clancy implica que nuestro objetivo sea construirlo de la manera más auténtica posible. El realismo fue particularmente importante cuando decidimos crear el mundo del juego y los diferentes enemigos y aliados que lo pueblan, por ello no encontrarás criaturas extrañas ni nada que no sea humano o animal.
Además de ello, Antoine Emond comentaba que para ellos lo más importante y en lo que más cuidado quieren tener a la hora de transmitir el concepto es la zona oscura de la cual sabemos aún muy poco.
Lo que hemos hecho con la zona oscura es único, emocionante y lleno de suspense. Por el momento no puedo revelar mucho acerca de ello todavía, pero estad atentos.
Ya solo queda que nos depejen las dudas con la fecha de lanzamiento del juego. Permaneced atentos a solo Xbox One para conocer más novedades.