¿Se acerca la salida de un nuevo Tom Clancy’s Splinter Cell? Ubisoft podría haber autorizado su desarrollo

Fuentes cercanas a VGC han declarado que un nuevo Tom Clancy's Splinter Cell estaría en desarrollo y que probablemente sepamos más información el año que viene.

Cuesta describir las ganas que tenemos los fans de los juegos de infiltración de disfrutar de un nuevo Splinter Cell en las consolas de nueva generación, ya que hace 9 años tuvo lugar la revelación mundial de Blacklist. La última aventura de Sam Fisher con la que se ponía punto y final a una trama en la cual debíamos limpiar nuestro nombre, a causa de varios escándalos provocados por el gobierno de Estados Unidos.

Desde el lanzamiento de este último proyecto solo hemos visto a Sam Fisher participar en varios croosovers, que han servido como contenido expansivo de este universo de espías creado. Por ello, ya se está hablando de que una secuela está en camino y que lo haría acompañada de incontables mejoras orientadas a estos nuevos tiempos.

Un nuevo Tom Clancy’s  Splinter Cell estaría a la vuelta de la esquina

Esta información la ha proporcionado el portal VGC en una exclusiva en la que asegura que el juego se encuentra en una fase temprana de desarrollo y que no se descarta la posibilidad de que a lo largo del próximo año, se vayan revelando noticias con respecto a este tema. Desde las oficinas francesas no ha habido ninguna declaración al respecto, pero no se descarta que a medida que vaya pasando el tiempo se resuelvan todas las dudas que se han estado planteando los fans.

Estados Unidos tiene presencia militar en dos tercios de los países del mundo. Un grupo de 12 personas se ha hartado y han comenzado una represalia denominada la Lista Negra, una cuenta atrás mortal de ataques terroristas crecientes contra los intereses del gobierno americano.

Sam Fisher es el líder de la recién formada unidad Fourth Echelon. Una unidad clandestina que responde únicamente al Presidente de los Estados Unidos y que se les ha encomendado dar caza a estos terroristas por todos los medios antes de que la cuenta atrás llegue a cero.

Recuerda que la franquicia Tom Clancy’s Splinter Cell se encuentra disponible para Xbox Series, Xbox One, PlayStation y PC.

Share
Escrito por
Abdón Ruiz

Recent Posts

Así de espectacular se ve Skyrim a 8K y con más de 1300 mods

Digital Dreams nos trae un nuevo y espectacular video de The Elder Scrolls V: Skyrim…

7 diciembre, 2021

Preparaos Spartans, la serie de Halo llega a los The Game Awards

Ya está confirmado que tendremos un avance de la nueva serie live-action de Halo en…

7 diciembre, 2021

inXile Entertainment felicita a 343 Industries por las buenas notas de Halo Infinite

El estudio InXile Entertainment felicita a 343 Industries por las buenas criticas que ha recibido…

7 diciembre, 2021

Nuevos coches desvelados para Forza Horizon 5

Playground Games anuncia la temporada dos y 24 nuevos vehículos nuevos para Forza Horizon 5.

7 diciembre, 2021

Phil Spencer sobre Game Pass: No queremos que todos los usuarios sean suscriptores

Phil Spencer ha explicado que siguen trabajando para ofrecer a los jugadores diferentes modelos dentro…

7 diciembre, 2021

Los servidores de NBA 2K20 dejarán de estar disponibles a finales de año

Los servidores del NBA 2K20 dejarán de estar disponibles a partir del 31 de diciembre…

7 diciembre, 2021