Uno de los títulos más esperados de la line up de Ubisoft, Tom Clancy´s The Division, parece que tiene difícil ver la luz este año y su lanzamiento parece apuntar a 2015, tal como revela Gamereactor.
El portal Gamereactor ha notificado que, a partir de contactos que han tenido con un miembro del equipo de desarrollo del equipo de Ubisoft responsable de Tom Clancy´s The Division, este juego parece apuntar a ver la luz en 2015. Pese a que hasta ahora se contaba con que este MMO de acción viese la luz a finales de este año en las consolas de nueva generación, puede que se tenga que esperar algunos meses más.
Considerando que Ubisoft tiene entre sus lanzamientos para la primera mitad de año, juegos como The Crew y, el esperado, Watchdogs, se creía que Tom Clancy´s The Division sería parte de lo que la empresa franco canadiense tuviese reservado para la segunda mitad de año. Pero según parece, pese a que las demostraciones del motor gráfico funcionan, el desarrollo del título todavía está empezando. Tal como citan, “El motor del juego funciona bien, no se hace, pero funciona bien. Sin embargo, el desarrollo actual del juego apenas ha comenzado”, lo que apunta a que el estudio todavía tiene mucho trabajo por delante. De hecho, según matiza, “El hecho de que Ubisoft haya hecho pública una fecha de lanzamiento en 2014, es ridícula. Para ser honestos, nunca seremos capaces de liberar The Division este año. Es un proyecto grande, y queremos llegar muy lejos”.
Gracias a Snowdrop, Tom Clancy´s The Division, es un título que ha levantado gran expectación, pero parece que han empleado muchas horas en que así sea, dejando, en cierto modo, a un lado, el desarrollo de las diferentes fases del juego. Aunque se hayan explicado con gran cantidad de detalles, puede que todos esos factores y opciones de juego son conceptuales, ya que apenas se ha vuelto a difundir contenidos de este título, salvo alguna imagen aislada.
Además, cabe la posibilidad de que Tom Clancy´s The Division sea otro de esos títulos que Ubisoft no quiera hacer coincidir en el mismo año fiscal que otros ya anunciados o que están por anunciar, más o menos, lo que ocurrió con Watchdogs el año pasado. Veremos al final que sucede, cuando confirmen oficialmente su fecha de lanzamiento.