Aquí tienen trece imágenes conceptuales de los demonios del próximo FPS de id Software, DOOM.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La fecha de lanzamiento de DOOM se acerca cada vez más; ya estamos muy próximos a poder disfrutar de este brutal y sangriento FPS. Para hacer menos larga la espera, aquí les dejamos trece imágenes de artes conceptuales de los demonios del juego. Cada uno de ellos muy diferente al anterior, algunos con apariencia bastante tenebrosa, a decir verdad.
También incluiremos algunos comentarios de los creadores de estos personajes, que explican de forma breve en qué se basaron o cómo diseñaron a los demonios. DOOM saldrá el próximo viernes 13 de mayo. Mientras esa fecha llega, disfruten de esta interesante galería y los comentarios de id Software.
Este diseño fue uno de los que desarrollamos con más rapidez. Quisimos tomar todas las referencias posibles del mundo del comic y la estética de heavy metal. Las proporciones se han exagerado mucho con detalles realistas y texturas características que tratamos de mantener durante todo el proyecto.
Muchos de los monstruos que aparecen en Doom pretenden dar la sensación de estar muertos pero permanecer lúcidos al mismo tiempo. Este soldador deambula en busca de un buen lugar para prenderse fuego a sí mismo. Esta representación busca representar la personalidad, así como el diseño del personaje.
Hicimos muchas pruebas antes de conseguir desarrollar el diseño final (de ese demonio). Tomamos el Revenant original como fuente de inspiración, al tiempo que añadimos nuevas y modernas ideas, lo cual fue la clave para recrear este demonio. La idea de un esqueleto demonio que corre y lleva una mochila cohete y un montón de armas puede sonar algo estúpida, pero utilizando nuestra experiencia artística nos las arreglamos para hacer que este demonio tuviese un diseño verosímil y que diese miedo, pero lo mejor es que conseguimos que fuese icónico.
El Barón es otro demonio clásico. Uno de los aspectos clave para triunfar con el diseño del Barón consistía en mantener su estructura general, pero reforzando e incrementando su fuerza.