Además de para hablar sobre lo que nos va a deparar el E3 con Fallout 76, también ha tenido un momento para hablar sobre las críticas que el juego recibió.
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La mayoría de nosotros ya conocemos a Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda Game Studios, compañía que nos ha traido grandes juegos como la franquicia Fallout o la saga The Elder Scrolls. Es precisamente sobre la última entrega de la saga Fallout, Fallout 76, sobre la que el director de Bethesda ha dado información relevante en un podcast que va a publicar IGN. Aunque aún no está disponible, si que hay un anticipo en el que Todd Howard ha hablado de las críticas que el juego recibió y cómo están consiguiendo «darles la vuelta» y hacer más atractivo el juego.
No obstante, el directivo de Bethesda no se ha conformado con eso y ha animado a la comunidad con unas declaraciones en las que asegura que «van a llegar experiencias emocionantes» al juego. Toda una declaración de intenciones ahora que sus rivales directos parecen estar poniendose las pilas, como está ocurriendo con juegos como Anthem o Destiny 2.
Fallout 76 ha sabido sobreponerse a las críticas
A grandes rasgos, Todd Howard está de acuerdo con las críticas que el juego recibió al principio, aunque también ha sabido resaltar las mejoras que se han hecho en el juego. Os dejamos sus declaraciones a continuación:
Sabíamos que ibamos a tener muchos baches. Es un desarrollo complicado, con un montón de sistemas nuevos. Siempre que vas a hacer algo nuevo en lo que sabes que vas a tener problemas, sabes que un montón de gente te va a decir «no es el juego que queremos que nos des», pero aún así queremos ser alguien que quiere probar nuevas cosas.
Fue un desarrollo muy dificil y llevar al juego donde estaba. Estábamos listo para muchas dificultades que finalmente aparecieron en pantalla. Lo sabíamos, y mira, no es el tipo de juego al que la gente está acostumbrada a ver en nosotros y sabemos que vamos recibir muchas críticas por ello. Muchas de esas críticas más que merecidas.
Sabíamos desde el principio que no obtendríamos un juego con una gran nota en Metacritic, dado como es., pero sentíamos que era un juego que queríamos jugar, era algo que queríamos hacer.
No puedo estar más orgulloso con el equipo, han trabajado sin descanso y le han dado la vuelta, hay una gran comunidad alrededor del juego. Sabíamos que la suma de partes más pequeñas pueden superar a una más grande con este juego, hay una gran cantidad de contenido que llegará a finales de año a Fallout 76, que la gente podrá ver en el E3 y espero que les emocione.
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No son las únicas declaraciones que ha hecho Todd Howard, también ha tenido un momento para hablar de las próximas consolas de Sony y Microsoft.