El desarrollo de Fallout 4 VR va bastante bien aunque todavía le queda tiempo de desarrollo para pulir detalles importantes.
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Bethesda confirmó durante el E3 del pasado año que una versión VR de su exitoso RPG Fallout 4 estaba en desarrollo para Project Scorpio. Sinceramente no hemos oído hablar mucho sobre el juego pero parece ser que el desarrollo va muy bien. Todd Howard de Bethesda lo confirmó en unas declaraciones, además comentó que todavía hay mucho trabajo por hacer, pero el juego ha llegado a una etapa en la que se puede jugar en VR de principio a fin.
Fallout (VR) va muy bien. Hay mucho trabajo por hacer, pero es muy emocionante. Estamos haciendo todo el juego de nuevo. Podremos jugar de principio a fin y realmente todo funciona muy bien en términos de interfaz.
Todd Howard también se refirió a los desafíos de desarrollar una versión VR de Fallout 4, señalando que la interfaz está funcionando bien, pero todavía hay algunos ajustes que deben hacer para la locomoción -o movimiento-, que es uno de los mayores problemas a superar cuando se desarrollan juegos VR.
El Pip-Boy está en tu muñeca y hemos sido capaces de presentarlo para que funcione de la manera que esperas que funcione. Lo miras y ahí estará. El hecho de que el gunplay es un poco más lento que en muchos juegos nos ha ayudado, tenemos el V.A.T.S., para que puedas detener o ralentizar los momentos. Les aseguro, V.A.T.S. en VR es impresionante. Lo amamos.
Sin embargo el mayor problema que está teniendo el equipo de desarrollo se encuentra en el movimiento, dado el gran tamaño del mundo y la cantidad de cosas con las que interactúas y te mueves en Fallout 4. El juego todavía no tiene una fecha de lanzamiento confirmada pero os mantendremos informados de cualquier novedad. Es muy buena noticia que el desarrollo vaya tan bien y que de hecho ya se pueda jugar de principio a fin con algunas limitaciones o carencias que resolverán para cuando el juego se ponga a la venta.