El director de Bethesda reitera el compromiso con la saga mientras crecen los rumores sobre una fecha lejana para TES6.
Más historias en la categoría Slider
- Xbox Series suma hoy tres nuevos títulos con propuestas variadas para todos los gustos
- ¡Boom! Ya disponibles las ofertas de verano de Xbox, más de 1200 juegos rebajados
- Consigue gratis estos 2 DLC de juegos de SEGA para Xbox, PS5, Switch y PC
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Con el lanzamiento sorpresa de The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered ya disponible en PC, Xbox, PlayStation 5 y Xbox Game Pass, Bethesda ha vuelto a centrar la atención del público en su icónica saga de rol. Pero además del esperado regreso de Oblivion, el evento sirvió para mirar al futuro de la franquicia.
Durante una breve intervención, Todd Howard, director de The Elder Scrolls en Bethesda Game Studios, quiso enviar un mensaje directo a los fans: The Elder Scrolls 6 sigue en marcha. Aunque el desarrollo avanza lejos del foco público, el veterano creativo aseguró que están plenamente comprometidos con esta nueva entrega.
The Elder Scrolls 6: desarrollo en marcha y lanzamiento aún lejano
“Obviamente, estamos trabajando en el sexto capítulo”, declaró Howard, añadiendo que una saga como esta “te permite mirar atrás y revisitar capítulos anteriores”, en alusión al trabajo reciente con Oblivion Remastered y también al contenido continuado de The Elder Scrolls Online.
Sobre su posible fecha de estreno, los últimos rumores apuntan a 2028 como ventana tentativa de lanzamiento, lo que encajaría con una producción ambiciosa de largo recorrido. De ser cierto, The Elder Scrolls 6 llegaría presumiblemente a PC y a consolas Xbox y PlayStation tanto actuales como de próxima generación, aunque todo esto está por confirmar.
