En una entrevista para IGN, el creador de Starfield y Fallout ha dado pistas.
Más historias en la categoría Noticias
- La franquicia Octopath Traveller supera los 5 millones de juegos vendidos
- Por si había alguna duda: STALKER 2 continuará recibiendo soporte y mejorando a lo largo del 2025
- Atención, todo parece indicar que ‘Call of Duty Black Ops 6’ llegará en bundles a Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Está claro que en estos últimos días está totalmente de moda Fallout, gracias a la serie de Amazon Prime Video, que ha sido un auténtico exitazo y que viraliza su contenido y el de los juegos, gracias a su fiel representación, por todo el mapa videojueguil. Por eso, Bethesda Game Studios también está de moda y no está de más recordar que su último juego no es Fallout, sino Starfield. Por esto mismo, en una entrevista para IGN, Todd Howard también ha comentado algo sobre la aventura espacial.
Y es que si pensamos en Starfield o lo comparamos con Fallout, evidentemente, queda paradójicamente pequeño a los ojos de muchos fans, pero en realidad es su juventud la que lo delata, pues aún tiene mucho que ofrecer, mucho que pulir y muchos mods que soportar.
Actualizaciones esperadas y la nueva expansión Shattered Space
Y por supuesto, centrándonos en Starfield, Todd Howard ha confesado que actualmente están trabajando mucho en el juego, probablemente en sus actualizaciones tanto de contenido como mejoras definitivas de tecnología. ¿Tendremos algo parecido a los 60 fps en Xbox Series X|S?
Estamos trabajando mucho también en Starfield. Tenemos preparadas actualizaciones realmente buenas que se anunciarán pronto para el juego. Así, que están pasando muchas cosas.
Por otro lado, lo que prácticamente podemos dar por hecho es la presentación de la nueva expansión, Shatered Space, que viene incluida en la edición especial de lanzamiento (la que nos daba acceso anticipado, efectivamente), y que promete darle otra razón para volver a Starfield a los que ya se lo han pasado, y probablemente un motivo de peso para jugar a los que aún no lo han hecho.