El juegazo de peleas más sangriento que vais a conocer en toda tu vida, Mortal Kombat está de regreso en esta extraordinaria secuela que no debes perderte.
Más historias en la categoría Noticias
- Se acaba de anunciar, pero Bloober Team ya piensa en los planes a futuro de Cronos: The New Dawn
- Hideo Kojima sueña con que sus juegos sean reconocidos por siglos
- Double Dragon Revive: nos muestra el poderío de Marian y Yagyu Ranzo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Han sido unos días muy intensos para aquellos que han adquirido cierta edición que les brinda acceso temprano a Mortal Kombat 1. Un juego que busca recuperar a los seguidores de esta aclamada franquicia, que se caracteriza por una historia basada en el poder y en sus sangrientas batallas, y que ha ganado el favoritismo de la crítica, lo cual ya es un logro significativo para el juego.
Nos referimos a Mortal Kombat 1, el segundo juego de peleas más esperado de este 2023. Recordemos que hace unos meses Capcom se llevó la primera victoria con Street Fighter 6, pero no creas que esto iba a quedar así, el gore y la violencia están de regreso.
La espera ha finalizado y desde hoy puedes jugar Mortal Kombat 1
Desde el día de hoy, podrás divertirte, ya sea en la campaña que nos ofrece el juego o en compañía, con el nuevo Mortal Kombat 1. Un título que parece ser todo un deleite a nivel técnico y en cuanto a lo que nos ofrece para disfrutar, como mencioné antes. Hay tanta sangre que parece que fuéramos vampiros, vamos, que no podemos desperdiciarla ante semejante juegazo que ya podemos disfrutar desde hoy.
Afortunadamente, hay una primera actualización que corrige ciertos detalles y, al mismo tiempo, nos permite disfrutar de otros aspectos que le darán más vida al juego, como los Fatality. Si aún no lo has jugado y sientes curiosidad por saber un poco más, te invito a leer el análisis de mi compañero Gabriel, desde este enlace, está tan jugoso como el juego.
[appbox steam 1971870]
[appbox microsoftstore 9P8X0W1XHLKL]
Suscríbete al canal de GX en Youtube