TLP Tenerife 2017 ha sido todo un evento obligatorio para los amantes del videojuego.
Más historias en la categoría Editorial
- ¿Necesitamos más juegos de Transformers? Rotundamente, sí
- Los Remakes y Remasters se han posicionado en la industria ¿son realmente necesarios?
- 343 Industries estaba destruyendo Halo y no lo sabíamos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Durante esta semana, en Tenerife, ha estado sucediendo uno de los eventos obligatorios para los amantes de los videojuegos, TLP Tenerife. Un evento que nació desde un pequeño grupo de amigos y ahora celebra su décimo segunda edición y que atrae a 50.000 visitantes desde todas partes del país. Además, 2.000 participantes se encuentran en su zona LAN Party, con multitud de actividades y un puesto para disfrutar de un auténtico ambiente LAN.
Dentro del evento se disputan torneos de diversa índole, desde amateurs a profesionales con juegos como Overwatch, League of Legends, Battlefield 1, Just Dance 2017 y muchísimos más. Xbox ha tenido su representación en diversas arenas, como las oficiales de FIFA 17 y NBA 2K17, donde era la consola soporte para el público y con la que se han pasado los torneos ‘For Fun’.
Uno de los stand más visitados ha sido el de Just Dance 2017, y la tecnología Kinect ha hecho su aparición allí, ya que era la herramienta perfecta para que los visitantes disfrutasen hasta el último de los bailes.
Esta edición terminará el domingo 23 de julio y ha contado con multitud de nuevas iniciativas que han hecho que sea cada vez más grande. La posibilidad de jugar a juegos, creando comunidad y conocer a gente, lo hacen un paso obligatorio para cada uno de los jugones que quiera disfrutar de un evento destinado a ellos y mucho más.
Desde el pasado martes, muchísimos jugones y amantes de la cultura oriental han pasado los días en el Recinto Ferial de Tenerife con el fin de pasar unas jornadas llenas de diversión, actividades y charlas relacionadas con el mundo del videojuego y empresas de nuevas tecnologías. Este año, entre las nuevas iniciativas, están las Summer-Coins, una especie de moneda propia con la que ganar premios mientras se participa en las diferentes actividades.
Y tú, ¿has disfrutado de TLP Tenerife 2017?