Hoy 24 de mayo es el turno de dos nuevos juegos que llegan a Xbox Game Pass, uno a consola y otro solo a PC.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Feliz día de Navidad: Consigue un nuevo contenido gratis con Xbox Game Pass
- Consigue un nuevo JUEGAZO gratis con Xbox Game Pass por tiempo muy limitado
- Xbox Game Pass hizo que Stalker 2 llegará a consolas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como habíamos prometido a principios de semana y anunciado a mitad de mes, hoy recibimos una pequeña nueva oleada de títulos para Xbox Game Pass. Polémicas aparte, el servicio no para de meter juegos en su catálogo a un ritmo superior de los que salen, dándonos la oportunidad de descubrir grandes juegos de todos los géneros mes a mes. En este caso, las dos nuevas incorporaciones ya fueron anunciadas, pero aprovechamos la ocasión para recordaros que ya están disponibles.
El mes de mayo ya mismo llega a su fin y como colofón esta misma semana tenemos el lanzamiento directo a Xbox Game Pass de un título como Sniper Elite 5, que seguro dejará satisfechos a todos los fans de los shooters de este corte. Mientras tanto, podemos ir disfrutando de estos:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Estos son los juegos que llegan a Xbox Game Pass
- Floppy Knights (Consola, PC y Cloud)
Conoce a los Floppy Knights: ¡proyecciones tangibles convocadas desde disquetes! Las tácticas se fusionan con la mecánica de los juegos de cartas cuando Phoebe y Carlton, una joven inventora brillante y su mejor amigo con un brazo robótico, se enfrentan en batallas por turnos. ¡Selecciona tus Caballeros, perfecciona tu mazo y ejecuta tu estrategia para la victoria!
- Hardspace ShipBreaker (Solo en Game Pass PC)
Te damos la bienvenida a LYNX, la empresa líder en recuperación de naves espaciales de todo el sistema solar. Con nosotros, tendrás el privilegio de recuperar las reliquias del pasado de la humanidad en gravedad cero para transformar el futuro. ¡Cada nave es un reto que deberás superar usando tu ingenio! Desármalas, recupéralas y sácales el mayor provecho. La tecnología de última generación de LYNX te facilitará el trabajo, ya que podrás rebanar el metal con el cortador láser y mover las piezas recuperadas con facilidad gracias al gancho. Además, podrás conseguir mejoras como las cargas de demolición, los sensores y el equipo de protección.