Era hora de dar a conocer de forma oficial cuando vería la luz el primer contenido adicional de Titanfall, Expedition, que lo hará mañana.
Aunque los usuarios de XBOX 360 tendrán que esperar hasta Junio, los usuarios de XBOX One y PC recibirán mañana el tan ansiado pack de contenidos que fue presentado por Respawn Entertainment para expandir la experiencia de Titanfall, Expedition. Tras semanas desvelando contenidos y descubriéndoos los tres mapas que incluirá Expedition entre otros contenidos, ha llegado la confirmación oficial que confirma el lanzamiento de este, para mañana, día 15 de Mayo, a través de XBOX Games Store.
Expedition sumará a Titanfall tres mapas, War Games, Runoff y Swampland, así como una pequeña campaña que expandirá la historia en un periodo posterior al tratado en la historia principal de Titanfall. Lo que no se sabe todavía, es si Respawn Entertainment tendrá previsto añadir a este pack de contenidos el lanzamiento de una actualización que se dio a conocer de forma simultánea a Expedition, en la que se permitiría llevar a cabo partidas multijugador 2vs2.
Con todo esto, aunque se sepa, recordar que Expedition es un contenido incluido en el Seasson Pass de Titanfall, pero que también se puede obtener por separado por 9.99€, sin haber distinción en el lanzamiento, el cual, será mañana, 15 de Mayo. ¿Preparados?