Titanfall promete una mejor experiencia con el modo "prediction bullet"
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Matar a un oponente sin apuntar suele ser una opción accesible para casi cualquier jugador que adore los juegos de disparos en primera persona. Sin embargo, en Respawn Entertainment no quieren una experiencia así para Titanfall, o al menos que no sea lo habitual en el juego.
En los foros de Titanfall el usuario activo Scriptacus, responde a las dudas de muchos jugadores sobre el juego de los titanes. Scriptacus es uno de los desarrolladores de Respawn Entertainment y trabaja en particularmente en el modo «pediction bullet». Así de golpe seguro que os suena a chino, pero no es si no la manera que tiene el jugador de resolver una situación frente a su oponente.
Scriptacus compara el modo de disparo de Titanfall con Battlefield 4 en el que el jugador debe calcular la caída y peso de las balas, así como la distancia. Respawn Entertainment no quiere eso para su juego, principalmente argumentan que no es divertido tener que calcular tantos parámetros en tiempo real, más aún si tienes que medir la conexión de tu oponente. Esto hace que las balas sean ráfagas directas aunque no será como en Call Of Duty y algunas armas tendrán un balanceado y retardo que evitará el famoso «campeo».
Si bien es una mierda que te maten «en una esquina» en mi humilde opinión, es mejor que la alternativa.
Desde Respawn Entertainment fomentan más el juego de habilidad que el tener que calcular valores externos a la experiencia de juego que ellos buscan. No desmerecen para nada ese modo de juego pero afriman que ese tipo de experiencias es mejor en juegos con grandes mapeados y resultaría molesto en Titanfall.