Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver un gameplay mostrando el rendimiento del primer Titanfall en una Xbox Series X.
Más historias en la categoría Multimedia
- Kingdom Come: Deliverance 2 muestra un genial rendimiento en Xbox Series X/S
- Nuevo avance brutal de Monster Hunter Wilds a 4K
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Llevamos ya más de un año con la nueva generación de consolas y a lo largo de estos meses de 2021 hemos podido jugar a un montón de nuevos juegos para materializar toda la potencia de estas nuevas máquinas, siendo Forza Horizon 5 y Battlefield 2042 unos buenos ejemplos de músculo gráfico.
Hace ya ocho años tuvimos un salto parecido con el paso de Xbox 360 a Xbox One, momento en el que vimos la llegada de juegos intergeneracionales que fueron muy interesantes, siendo el primer Titanfall uno de ellos, el cual se lanzó de forma exclusiva en consolas de Microsoft PC, algo totalmente diferente a su segunda entrega.
Un vistazo al primer Titanfall en Xbox Series X
Este título ha estado durante siete largos años en el mercado y es ahora cuando Respawn está empezando a jubilarlo, ya que desde hace días es imposible hacerse con una copia nueva, dejando claro que es cuestión de tiempo que en algún momento no podremos entrar a jugar.
Hace unos días volvíamos atrás en el tiempo para ver que tal era jugar a Titanfall en una Xbox 360, aunque a día de hoy podemos seguir echando partidas en Xbox Series X/S gracias a la retrocompatibilidad y es por eso que el mismo autor del vídeo anterior nos trae una comparativa entre la versión de 360 vs la de Xbox One moviéndose en una Series X, aunque este no se va a ver mejor más allá de lo que veíamos en una Xbox One, pero está claro que esta ya tenía un aspecto decente siendo un juego intergeneracional, además de funcionar a 60 fps prácticamente perfectos.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Probablemente veamos morir definitivamente a este primer Titanfall dentro de poco, pero todo lo que abrió hace siete años con su universo se seguirá jugando a día de hoy.