Uno de los juegos más galardonados, sin haber visto la luz, es Titanfall, el cual, parece apostar por ser un juego tan impresionante visualmente, como atractivo a la hora de jugar.
Y es que durante todos estos meses desde su anuncio en el E3, allá por Junio, Titanfall ha sido uno de los juegos más elogiados y galardonados del sector, siendo incluso, el juego más esperado de 2014 según los VGX Awards. Pero todo esto queda a parte, cuando Jon Shiring, ingeniero de software de Respawn Entertainment, sale para advertir a los usuarios que no deben dejarse llevar por la espectacularidad técnica para adquirir este producto.
En palabras de Shiring “No vamos a intentar deciros: ‘tenéis que compraros este juego por razones técnicas’. El juego es increíble en todos los frentes. La jugabilidad es nueva y diferente, y creo que eso es lo que la gente quiere”. Obviamente, hasta la fecha no se había centrado la promoción del título en este apartado, pese a resultar espectacular en todos los vídeos difundidos. Siendo uno de los títulos más llamativos por abordar la campaña desde una perspectiva multijugador masiva, Titanfall parece tener garantizada una experiencia que no hará depender del apartado técnico.
Es obvio que estas palabras no significan que el juego vaya a ser malo en estas lides, aunque para ello, solo hay que esperar al 13 de Marzo, cuando Titanfall verá la luz en XBOX 360, XBOX One y PC.