Titanfall, detalles de la próxima actualización
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EA/Respawn Entertainment nos avisa de que en este mes recibiremos una nueva actualizción para Titanfall, llegará primero a Xbox One y PC y más tarde a Xbox 360, aunque no se conoce fecha exacta.
Esta actualización promete muchas mejoras, tal vez, la más esperada y novedosa sea la inclusión de 2 nuevos modos de juego:
-Señalado por la muerte – (SPLM). Es un modo 6 contra 6 donde un jugador de cada equipo está «señalado por la muerte». Los equipos deberán proteger a su jugador señalado y acabar con el del enemigo. Cuando se elimina un blanco, se marcan nuevos pilotos. Se trata de un modo de juego frenético que anima a los jugadores a explorar los mapas a fondo y a coordinarse como un equipo, las tácticas de equipo, así como una buena coordinación serán la clave para la victoria.
–Ultimo Titán En Pie con compañero. una versión 2 contra 2 de Último titán en pie. Este es nuestro primer modo que no es 6 contra 6, y se basa en el trabajo de equipo y la estrategia. Es ideal para jugadores que pedían una versión aún más táctica de UTEP.
Otras mejoras importantes son la mejora del sistema Matchmaking, Titanfall ahora muestra cuándo se están conectando jugadores a un vestíbulo y también redistribuirá miembros de equipos para que las partidas y los niveles de habilidad sean más equilibrados en ambos equipos. Esto es absolutamente necesario, ya que nos podríamos encontrar sitaciones de lo más desigualadas, donde un equipo eran todos de rangos altísimos y prestigio máximo frente a otro de jugadores noveles.
-Personalización de titán (visual y voz) – los jugadores podrán elegir entre 3 packs de voces para su titán. Betty es la voz original. La actualización incluirá, además, Lisa y Jeeves. Los jugadores también podrán decorar su titán. Podrás desbloquear diseños completando retos en el juego y después colocarlos en la parte frontal del titán. Un añadido curioso, cualquier opción personalizable para destacarte entre otros jugadores siempre es bienvenida.
Otros cambios son la protección para no perder cartas cuando se supera la capacidad máxima disponible, nuevo diseño de menús y la posibilidad de que los autotitanes usen humo eléctrico y muros de partículas, también suponemos que esto implica algún cambio (mejora) en como el juego mejora la IA de nuestros titanes.
Estas son las mejoras más destables, probablemente veremos más a medida que se acerque la fecha de lanzamiento, como decimos, todavía desconocida.