Resultados financieros de E.A. desvelan cosas sobre Titanfall 2, un nuevo Battlefield en 2016 y posible retraso en Mass Effect Andromeda.
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Electronic Arts ha hablado recientemente sobre sus resultados fiscales en los que nos cuenta la buena salud de Star Wars Battlefront en cuanto a beneficios por ventas digitales. Sin embargo entre tanto número y cifra aburrida, los directivos de la compañía soltaron algunos datos de juegos, que es lo que nos interesa.
Y es que Titanfall 2 parece estar en un punto bastante avanzado; para los directivos que se sentaron en la ronda de inversores, el juego es fantástico. Según afirman en la compañía, habrá un nuevo Battlefied para el periodo de navidades de 2016.
Pero no solo sorprenden las palabras de la compañía con respecto a la cercanía de una nueva entrega de Battlefield, ni tampoco sobre el proyecto Titanfall de Respawn Entertainment ya que a fin de cuentas, todos lo dábamos por hecho. Lo que realmente nos llama la atención es que Mass Effect Andromeda sigue sin fecha. Para calmar las aguas en Electronic Arts dijeron que llegaría durante este año fiscal.
Para quien no lo sepa, el presente año fiscal comprende el Q1 de 2017 y este abarca hasta el 31 de marzo del próximo año.