Mala noticia para todos los que esperáis con ansias jugar a Titanfall 2, y es que Vince Zampella ha confirmado que este juego también tendrá una actualización Day One.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como ya viene siendo costumbre con los juegos de esta generación, Titanfall 2 vendrá acompañado de la típica actualización Day One, la cual llega para corregir algunos fallos que se han quedado pendientes y que necesitan una solución para ofrecer una experiencia satisfactoria. Generalmente estas actualizaciones suelen pesar varios GB, pero en esta ocasión la cosa es muy diferente, y es que la actualización no nos llevará demasiado tiempo descargarla.
Seguro que todos coincidís con nosotros en que no hay nada más odioso que las actualizaciones Day One, y es que uno está tan impaciente por jugar al juego en su lanzamiento, que tener que realizar una descarga adicional no sienta demasiado bien. De esta descarga no se librará Titanfall 2, pero según ha confirmado Vince Zampella, dicha actualización sólo tendrá un peso de 88 MB, vamos, que podríamos considerarla prácticamente simbólica.
Clear some space on your hd, the #Titanfall2 day one patch is… 88MB
— Vince Zampella (@VinceZampella) October 21, 2016
88 MB es una actualización muy pequeña, lo que significa que no traerá consigo demasiados cambios, esto puede ser una muy buena noticia, y es que podría significar que Titanfall 2 es uno de los triple A más “perfectos” que se ha lanzado últimamente.
Seguramente no haga falta recordároslo, pero Titanfall 2 y su gran parche estarán disponibles para descargar en Xbox One desde el próximo 28 de octubre, por lo que ir preparando vuestro disco duro para lo que se avecina.