Según un desarrollador de Titanfall 2, las pruebas con Xbox One X han dado muestreos de hasta 6K en resoluciones para ciertos modos de juego.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya va quedando menos para poder tener con nosotros a Xbox One X, la nueva consola de Microsfot que promete ponerlo todo del revés y que desde ya está enamorando al público de Xbox más entusiasta con el hardware. El caso es que poco a poco los desarrolladores se están mostrando a favor de la maquina lo que le da un futuro muy positivo a esta nueva consola.
El caso es que hoy queremos hablaros de Respawn Entertainment y su nuevo Titanfall 2, el juego será Xbox One X Enhaced por lo que llevará mejoras a Xbox One X. Se habla del 4K nativo pero uno de los desarrolladores del juego ha asegurado que en pruebas internas, en el modo Wargaming, el juego es capaz de correr con picos de 3600p, una resolución cercana a los 6K.
Ni que decir tiene que el juego no correrá a estas resoluciones, solo son pruebas en un modo específico. La resolución de renderizado posiblemente sean los 4K nativos bloqueados para no crear problemas de consumo en GPU ya que aseguran que estas pruebas consumen el 100% de la GPU de la consola. Tampoco han hablado de rendimiento por lo que la lógica llama a pensar que hablamos solo de pruebas y que a modo de curiosidad está genial, posiblemente sea el primer juego que corra a esa resolución en consolas, aunque lamentablemente no parece posible que lo veamos en la versión final.
Además no es nuevo, ya en su día se dijo que Killer Instinct en las pruebas iniciales era capaz de ejecutarse a 90 fotogramas por segundo. Al final lo que tenemos son 60 fps estables.