Ya conocemos los contenidos que incluirá Titanfall 2 en su próximo DLC gratuito, que incluirá cambios en su interfaz.
Más historias en la categoría Noticias
- Anunciado un nuevo Onimusha para Xbox
- El nuevo Virtua Fighter será de los creadores de Like a Dragon
- Más madera, anunciado, Turok: Origins para Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A través de la última entrada en la web de Titanfall 2, hemos podido saber en detalle los nuevos contenidos y cambios que traerá su segundo DLC, como ya sabéis, desde Respawn Entertainment presumen de que Titanfall 2 no tener pase de temporada y de que todos sus DLC serán gratuitos.
Uno de los elementos a destacar es un nuevo modo de juego llamado Live Fire, que pretende traer combates más competitivos y cercanos al juego. Se enfrentarán dos equipos compuestos por seis pilotos y será muy importante tener en cuenta que no habrá respawns. La victoria se decidirá al mejor de cinco rondas.
Un equipo podrá ganar una ronda de dos formas distintas: eliminando por completo al equipo contrario o teniendo en su poder una bandera neutral antes de que el tiempo de duración de la ronda acabe. Live Fire recibirá dos nuevos mapas diseñados específicamente para este modo. A continuación podéis ver uno de los nuevos mapas de este modo de juego:
A parte, el juego también recibirá un nuevo mapa llamado Columnas. Una nueva ejecución de piloto y nuevas introducciones para cada una de las facciones del juego. Aunque sin duda una de las mayores novedades será el cambio que el juego sufrirá en su interfaz.
Desde Respawn Entertainment afirman que han recibido muchos comentarios por parte de los usuarios en los que les comentaban que tener divididos los modos de juego en dos pantallas no resulta bueno para la experiencia, así que están trabajando en una nueva interfaz que podemos ver a continuación:
Esta nueva interfaz pretende ser mucho más cómoda e intuitiva que la actual para mejorar la experiencia del usuario. Pronto conoceremos más detalles sobre esta actualización, pero se espera que llegue durante las próximas semanas.