Podremos personalizar por completo a nuestro piloto o Titan con un montón de skins diferentes para la ocasión.
Más historias en la categoría Multimedia
- Un vistazo a la clase del brujo que acaba de llegar a Diablo II: Resurrected
- Blizzard celebra los 30 años de la saga Diablo estrenando la clase del brujo en las entregas actuales
- World of Warcraft: Midnight calienta motores con una nueva animación sobre su historia
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hoy os traemos un nuevo tráiler de Titanfall 2, en esta ocasión podemos ver la amplía personalización que tendrán tanto sus pilotos como los titanes. En el tráiler nos muestran un montón de skins para poder personalizar la armadura de los pilotos y también sus armas.
Los titanes también podemos personalizarlos al completo tanto armadura como su arma, así como la cabeza (la parte principal de un Titan).
Además de eso podemos ver parte de gameplays con dichos skins puestos para que veamos y observemos cuál es el que nos gusta más a la hora de entrar en plena acción.
El 28 de Octubre está a la vuelta de la esquina pero antes disfrutar de este completo tráiler cortesía de Respawn.
[youtube cod=»GL-RFfvswEw»]

