Mañana tenemos que dar la bienvenida a uno de los juegos del momento que se estrena en Xbox Game Pass.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Última hora: Xbox lanzará un mando edición limitada de Doom The Dark Ages en mayo
- Más detalles de The Elder Scrolls IV Oblivion Remake para Xbox Game Pass
- Xbox Game Pass se prepara para desatar el caos: el juego más brutal y sangriento del año llega en menos de un mes
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Esto no para, ayer tuvimos dos nuevos juegos para Xbox Game Pass, hoy hemos recibido otro y mañana 10 de abril, tenemos que dar la bienvenida a uno de los juegos con más hype del momento. El juego cuenta actualmente con un 92 de media en Metacritic y mañana hace su estreno como juego “Day One” en Xbox Game Pass.
Las notas puedes importar en cierto modo, pero os aseguro, que lo he podido probar hoy de manera anticipada y es todo un juegazo, una de las mejores propuestas independientes de lo que llevamos en este 2025.
Mañana tenemos otro gran juego de lanzamiento para Xbox Game Pass
-
Blue Prince – Fecha de lanzamiento: 10 de abril
Al toparte con una puerta cerrada en Monte Holly, podrás decidir qué habitación aparece tras ella. Cada decisión que tomes irá forjando tu camino a medida que avances por la mansión. Todas las puertas tienen el potencial de revelar una sala fascinante, con sus propios secretos y desafíos. Pero ten cuidado y diseña con cabeza, ya que el plano de la mansión cambia todos los días y las habitaciones que veas hoy no tienen por qué estar mañana.
Tu progreso diario dependerá de las habitaciones que diseñes y las herramientas que encuentres en ellas. Los objetos del juego pueden usarse de varias formas; gracias a ellos, podrás dar rienda suelta a tu creatividad, explorar los lugares más recónditos de la mansión y aplicar estrategias para superar los desafíos a los que te enfrentes cada día. Eso no significa que vaya ser un camino de rosas, ya que, al amanecer, la casa cambia por completo y lo perderás todo salvo las mejoras permanentes que le hayas hecho al plano. Si es que has tenido el ingenio suficiente como para encontrarlo, claro.